martes, 21 de mayo de 2013

PRIMER EXORCISMO DE FRANCISCO 1

Anuncios
Primer Exorcismo del Papa Francisco I, Video del esorcismo di Francesco - Vídeo Youtube.
El vosero del vaticano desmintió que fuera un exorcismo pero la realidad es que en el vídeo se pudo ver que no fue una simple imposición de manos para la sanación de enfermos como acostumbra.

Segun Video-noticia.com "El Papa Francisco sin dudas que es uno de los sumopontifices mas respetado de estos últimos años y por estas ultimas horas el mundo esta hablando que el domingo pasado realizo un exorcismo en publico cuando hacia su habitual ronda de oracion para los enfermos"

lunes, 20 de mayo de 2013

DESCARGA GRATIS DE LA APLICACION DEL PAPA FRANCISCO I

Anuncios
Missio - Aplicacion web gratis para moviles - El Papa francisco en Contacto cada vez mas cercano 
Descargar Gratis Missio - Francisco 1

Missio, es el nombre de la apicacion gratuita para celulares del Papa Francisco 1, y con gran orgullo el sumopontifice lo presento hoy en la audiencia publica con Directores Nacionales de las Obras Misionales Pontificias. Missio Descarga Gratis El diario ABC de España informo que “En el primer día de vida, la aplicación se ha descargado por 1.140 personas en 27 países diferentes. “Nuestro objetivo es ayudar a las personas ven el mundo a través de los ojos de la fe”, dijo el padre. Small. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la iTunes App Store y Google Play“


Entradas populares